Quiénes somos

LAS EMPRESAS

STAG S.A, es el referente obligado de todos los almacenes de Refrigeración, Aire AcondicIonado y Soldadura desde el año 1980 y distribuye desde Madrid a nivel nacional, europeo e internacional las últimas novedades del sector desde una doble vertiente: como fabricante, con una destacada innovación tecnológica en máquinas que realizan procesos recuperación, reciclaje, vacío y carga, además de una amplia gama de  bombas de vacío, reguladores, analizadores y sopletes; y como  importador de prestigiosas marcas de reconocido prestigio a nivel mundial de Refrigeración, Soldadura y todo tipo de Herramientas y Aparatos Electrónicos como: MUELLER, IMPERIAL, SIEVERT, DUPONT, BERNZOMATIC, SUPERLON, TIF, HARRIS, SUPCO, etc.    

STAG, S.A. es conocido a nivel mundial también por sus propias marcas (Herramientas TST y Cobre AC) y por ser el grupo español del sector que mantiene su presencia desde hace ya muchas ediciones en las más importantes convocatorias internacionales: China Refrigeration, AHR, IKK,  Climatización y  Motortec de Madrid y Ferroforma de Bilbao. Es por ello por lo que dispone de una amplia gama de productos, equipos y sistemas; con soluciones a todo tipo de interrogantes, demandas y consultas que se le planteen al profesional del Frío y la Soldadura; desde herramientas, máquinas, hasta un servicio de reparto diario de Gases Industriales y Gases Refrigerantes.

Siguiendo los pasos iniciados por ALCOBRE, S.A en el año 1990 como distribuidor de Gases Refrigerantes, STAG, S.A. inicia en el año 2008 su actividad como Centro de Recarga de Gases Industriales con la instalación de nuevos depósitos de gas en sus dependencias del Polígono Industrial de Vallecas (Oxígeno, Nitrógeno, Argón, CO2, Mezclas para Soldadura, Acetileno, Butano, Hidrógeno, Helio, Atmósferas Modificadas y Mezclas para Alimentación), una apuesta que culmina en el año 2013 con la obtención de la autorización como Laboratorio Farmacéutico para la Fabricación de Oxígeno Medicinal en Líquido y Gas, siendo titular de ambas especialidades farmacéuticas con lo que completa su oferta de productos para Oxigenoterapia y Emergencias. STAG, S.A. comienza el 2014 con una nueva línea a añadir a su amplio catálogo de gases: el Aire Respirable.      

Nuestro gran almacén y nuestra capacidad logística, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, con mínimos plazos de entrega y a precios muy competitivos, TODO para un profesional que confía en un grupo de empresas que rápidamente informa y proporciona cualquier novedad que se produzca en su sector a nivel mundial.

STAG, S.A. destaca en el sector Socio-Sanitario, con fabricación y distribución desde Madrid desde hace más de 20 años de Reguladores de Presión, Caudalímetros, Reguladores de Aspiración Venturi o centralizada y Equipos de Emergencias cardio-respiratorias; con licencia de Fabricante y Agrupador y producción con marcado CE según la Directiva 93/42/CEE de Productos Sanitarios.

Todos los productos de ALCOBRE, S.A. y STAG, S.A. tienen su proyección internacional también a través de TST-STAG, S.A., nuestra empresa exportadora.

Los productos distribuidos por STAGI internacional S.A.  que no son fabricados por STAG S.A. tienen los certificados de calidad propios del fabricante. STAG S.A. y las empresas: ALCOBRE S.A., STAGI Internacional S.A., TST-STAG S.A. que comparten el mismo sistema de Gestión de Calidad, están certificadas ISO 9001:2008 por Bureau Veritas Certification.