POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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STAG, S.A , domiciliada en, C/ Luis I, 60 (hoy 82), Nave 6 A2, 28031-Madrid, con CIF A 28907905. Constituida en
1984 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo 1.158, Folio 24, Hoja M-21909. Teléfono de contacto 91 777 08 66.
ALCOBRE, S.A domiciliada en, C/ Luis I, 60 (hoy 82), Nave 6B , 28031-Madrid, con CIF A 80331192.Constituida en
1992 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2.933, Folio 153, Hoja M-50334. Teléfono de contacto 91 777 08 66.
STAGI INTERNACIONAL, S.A. domiciliada en, C/ Luis I, 60 (hoy 82) , Nave 6 B2 28031-Madrid, Con CIF A81576084.Constituída en 1996 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 11.696, Libro 0, Folio 104, Sección 8, Hoja M-183646. Teléfono de contacto 91 777 08 66.
TST-STAG, S.A. domiciliada en, C/ Luis I, 60, (hoy 82) Nave 6 B1 28031-Madrid, Con CIF A 82760562.Constituída en 2000
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo 15.979, Folio 27, Hoja M-270279 Teléfono de contacto 91 777 08 66.
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puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, STAG,
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envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido STAG, S.A.
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La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades conexas. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A.4. Comunicación de información a terceros
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personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada
en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con
un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando STAG,
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Se entiende igualmente que STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A, con la exclusiva
finalidad de prestar el mejor servicio al Cliente utilizan los servicios de terceras empresas ajenos a nuestra WEB que
utilizan datos personales tales como Hosting, Plataforma web, Marketplaces, Servicios de Mensajería y envío de
boletines, Gestión de comentarios, Plataformas de chat, Pasarelas de pago, Empresas de logística, todas ellas a su vez
están establecidas en la UE, por lo que también cumplen con la normativa sobre protección de datos.
La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados
la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en
cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI
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y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.
Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando
documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: STAG, S.A. ALCOBRE, S.A. STAGI
INTERNACIONAL, S.A. y TST-STAG, S.A, Calle: Luis I, 60 (hoy Luis I,82), Código postal: 28031 , Población: Madrid,
Provincia: Madrid o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación
deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los
datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser
ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la
documentación que acredite esta representación del interesado.
POLÍTICA DE CALIDAD
El Grupo STAG está formado por las empresas STAG S.A., ALCOBRE S.A., STAGI International S.A.
y TST‐STAG S.A. STAG S.A, que comparten un único Sistema de Gestión y de Calidad. La actividad de las diferentes empresas del grupo STAG es muy diversa y se mueve en los sectores económicos que tenemos establecidos como área industrial y medicinal. El detalle del tipo de productos y actividades se especifican en el certificado ISO 9001:2015 del grupo que es la norma por la que se certifican las actividades de la organización.
La Dirección del grupo STAG asume que el mantenimiento de la calidad de los productos y
servicios que ofrece es el objetivo principal de la Empresa, y la mejor garantía para obtener la
máxima satisfacción de los clientes sin comprometer la viabilidad operativa y financiera a medio
y largo plazo.
La mejora continua de los procesos que configuran la operativa diaria de la Empresa, es de igual
modo una pieza clave del sistema de gestión implantado en el grupo STAG, sistema que está
altamente informatizado mediante el uso de la ERP AQUA en la que se integran todos los
procesos y prácticamente todas las funciones de la empresa.
Además, la Dirección General asume el compromiso de mantener unos costes operativos que
garanticen la viabilidad a medio y largo plazo, como un elemento más de la calidad y fiabilidad
de la Empresa que proporciona a todas las partes interesadas confianza en la continuidad y
estabilidad de nuestra actividad.
El Departamento de Calidad se encargará de mantener el Sistema de Gestión de Calidad
evaluando su adecuación y correcta aplicación a todos los procesos, aplicando siempre un
enfoque basado en riesgos que otorga a todo el sistema su carácter preventivo. Las
desviaciones que se produzcan serán resueltas por los correspondientes responsables de
departamento o proceso, que las reportarán a Calidad para que sean tenidas en cuenta en la
siguiente revisión anual del sistema que realice la Dirección operativa.
La Dirección General pone a disposición de la Empresa los recursos humanos y materiales
necesarios y suficientes para el correcto desarrollo de los procesos y el personal valorará con
objetividad la suficiencia de los recursos dispuestos y comunicará las deficiencias observadas.
La Dirección general delega en la Dirección operativa la autoridad necesaria y suficiente para
intervenir en cualquier proceso junto con los responsables de departamento o proceso correspondientes, que siempre colaborarán en todo lo que sea preciso para asegurar el nivel de calidad necesario. La Dirección operativa a su vez, delega en el Departamento de Calidad la
autoridad necesaria para el desarrollo normal de sus funciones, en colaboración con los
responsables de cada departamento o proceso.
La presente Política de Calidad está disponible en la página web, garantizando así que todas las
partes interesadas conocen nuestra Política de Calidad y tienen acceso a la misma. La Dirección
operativa se compromete así a instaurar los métodos de difusión pertinentes y adecuados.
Además, la Dirección operativa asume su papel de responsable y líder en materia de calidad,
siendo ejemplo para el personal, motivando a los empleados y sensibilizándolos sobre la
importancia de trabajar de acuerdo con las directrices establecidas.
Esta declaración formal de la Política de Calidad no puede olvidar el compromiso de la Empresa
con los objetivos generales de todas las partes interesadas, asumiendo como objetivo implícito
en todas sus acciones el máximo respeto a los derechos humanos y laborales, a la preservación
del medio ambiente y al cumplimiento de las obligaciones legales aplicables al desarrollo
normal de nuestra actividad.
CONDICIONES DE VENTA
Precios y especificaciones de producto
Salvo indicación expresa, los precios indicados en nuestras tarifas son: P.V.P. (Precio Venta Público); por unidad de producto; sin I.V.A. y para mercancía puesta en nuestro almacén. El importe mínimo admitido por pedido será de 50 € para pedidos nacionales y 100 € para pedidos de exportación. Como procedimiento general, los pedidos de menor importe, solo serán procesados si se admite el cargo de gastos administrativos hasta alcanzar estas cantidades.
La Empresa se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las especificaciones de los productos descritas en nuestros catálogos así como los precios indicados en nuestras tarifas de precios. En su caso, dichas modificaciones se comunicarían al cliente en el momento del pedido.
Portes
Se enviarán a portes pagados todos los pedidos nacionales (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) cuyo importe sea superior a 350 €. Salvo indicación expresa a los pedidos nacionales de importe inferior a 350 € se les cargarán los portes en factura.
Para pedidos con destino a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal por favor consulte con nuestro departamento de ventas las condiciones de envío y en su caso el importe de los portes, en función del peso, volumen y precio de los productos incluidos en la expedición. Salvo indicación expresa los portes en pedidos de exportación serán siempre a cargo del cliente. En envíos a porte pagados, las agencias de transporte serán elegidas por nuestra Empresa. El plazo de entrega aproximado es de 48 horas desde la salida de nuestro almacén. Declinamos toda responsabilidad producida por los retrasos en la entrega de la mercancía imputables a la agencia de transportes.
Devoluciones y reclamaciones
No se admitirán devoluciones transcurridos 5 días laborables desde la recepción de la mercancía. Las reclamaciones por incidencias en la entrega como diferencias de cantidades en el albarán o desperfectos de la mercancía, deberán notificarse en las 48 horas siguientes a la recepción.
No se admitirá ninguna devolución sin contar con la aprobación previa de nuestra Empresa. Una vez revisada la incidencia y tras comprobar que esta se ajusta a las condiciones previamente aceptadas, emitiremos el correspondiente abono o reposición sin cargo según lo acordado para la resolución de la incidencia. En cualquier caso el abono de la mercancía devuelta conllevará siempre una reducción respecto del valor facturado nunca inferior al 10% en concepto de gastos de recepción, inspección y demérito. Los portes de las devoluciones serán siempre a cargo del cliente. Si se acuerda una devolución a portes pagados, esta se realizará siempre con la agencia de transporte concertada por nuestra Empresa. Los gastos de devolución por otras agencias de transportes, no serán admitidos en ningún caso. La mercancía devuelta deberá siempre embalarse adecuadamente para evitar cualquier deterioro en el transporte.
Garantia
El fabricante STAG, S.A. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación o de materiales, por un período de 1 año a partir de la fecha de venta. En los productos no fabricados por STAG, S.A., la garantía es la que ofrece el fabricante y STAG S.A. O STAGI International S.A. o Alcobre S.A. o TST STAG S.A. como importador y/o distribuidor autorizado, atenderá las reclamaciones relacionadas con estos productos en representación del fabricante. Para reclamaciones durante el período de garantía, es necesario acompañar el producto con albarán de devolución que indique el motivo de esta y copia de la factura de compra.
No repare o manipule el producto por su cuenta, consulte siempre antes con nosotros o con nuestro distribuidor local.
Nuestra garantía no cubre las averías producidas: por desgaste natural en uso normal del equipo; por uso o instalación incorrecto del aparato o manipulado por personal no autorizado expresamente; por el uso de
recambios no originales; por causas catastróficas o atmosféricas, golpes y caídas.
Según el Real decreto legislativo 1/2007, del 16 noviembre son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.