logo stag

Gases Industriales 👈, Gases Refrigerantes 👈, Gases Alimentarios 👈, Refrigeración, Soldadura


Ventilación, Purificación y Aerotermia


Ventilación, Purificación, Aerotermia

Aire sano y confortable para tu vivienda


Pasamos cerca del 90% de nuestro tiempo expuestos al aire de lugares cerrados. Se sabe que el aire interior está hasta ocho veces más contaminado que el aire exterior. Estos contaminantes provienen de los equipamientos de la vivienda, como revistimiento de suelos, pinturas y barnices.


También se originan por nuestra actividad diaria en el interior de la vivienda, cocciones, tabaco, humedad y productos de limpieza, sin olvidarnos de los que proceden de la actividad humana y el aire exterior, como son los gases de escape, las actividades industriales y agrícolas, el polen, las bacterias y los suelos.


Es por tanto razonable preguntarnos sobre la calidad del aire que respiramos y tratar de que nuestra vivienda nos cuide y sus ocupantes vivan de manera sana y confortable. Para ello se han desarrollado soluciones de ventilación, purificación y confort térmico que ayudan a mejorar la salud y el bienestar.


ventilador de simple flujo individual

Ventilación de simple flujo individual


Ventilación de simple flujo individual


Ventilación de referencia en construcción. Una solución 100% eficiente, compatible con multiconducto, con varias opciones de motorización y silencioso.


Se trata de un sistema 100% compatible y estanco, con una menor pérdidad de carga en redes y la garantía de una instalación funcional. Un diseño elegante, fácil y económico de montar en múltiples posiciones, de fijación rápida sólo con 2 tornillos y siendo además, el equipo más fino de su categoría.


ventilador de doble flujo individual

Ventilación de doble flujo individual


Ventilación de doble flujo individual


Las centrales de doble flujo renuevan el aire interior, que se extrae, para eliminar del cuarto el CO2, los compuestos orgánicos volátiles, los microbios y el polvo. Estan equipadas con filtros eficaces que bloquean los contaminantes, con el fin de contribuir a un aire limpio y sano.


El aire entrante del exterior es filtrado para retener el polen, las partículas finas y las bacterias. El aire interior contaminado, es extraido con el fin de liberar el aire de las viviendas de CO2, los compuesto volátiles orgánicos y la humedad, mejorando considerablemente la calidad del aire.


Gracias a un intercambiador de calor de alta eficiencia, contribuye al mantenimineto de una temperatura ambiente templada asegurando un confort térmico óptimo, evitando la necesidad de abrir las ventanas para renovar el aire interior, evitando además la contaminación acústica, permitiendo crear una atmósfera tranquila y serena.


La ventilación mecánica con recuperación de calor permite preservar la energía dentro de los inmuebles, reduciendo la demanda energética y acercando la vivienda al concepto de casa pasiva.


T.One AquaAIR

T.One AquaAIR


Calefacción, aire acondicionado y agua caliente por aire


Una solución multifunción y conectada. La unidad exterior recupera energía del ambiente, llevandola a la unidad T.One, permitiendo calentar agua y climatizar el aire, para distribuirlo a traves del faso techo y llevarlo las diferentes estancias, donde se modula a través de las bocas de difusión, controladas por termostatos individuales en cada habitación.